Proteger nuestra información privada es cada vez más importante en un entorno donde las amenazas informáticas a nuestro alrededor aumentan y nuestros datos están cada vez más expuestos.
Normalmente, la gran mayoría de usuarios no damos importancia a ciertas situaciones, en las que un atacante malintencionado puede acceder a nuestra información.
En Sitios Regios recomendamos a nuestros clientes implementar las mejores prácticas para la protección de información privada dentro de entornos de trabajo a fin de evitar fugas de información que pudieran comprometer la estabilidad de su empresa o negocio. Sugerimos tomar en cuenta los siguientes consejos:
- Proteger información personal y de la empresa fuera de internet
- Proteger información personal y de la empresa en internet
- Eliminar la información confidencial de manera segura
- Encriptar toda la información enviada
- No compartir contraseñas con nadie
- No compartir información vital en redes sociales
- Usar programas de seguridad
- Usar con moderación redes inalámbricas
- Leer políticas de privacidad
Como medida adicional Sitios Regios ofrece pólizas de seguridad web para la protección de tus datos en entornos remotos, ya sea dentro de nuestros servidores o en servidores externos, las cuales consisten en monitorear tu sitio web y tus archivos en tiempo real, blindarlo ante amenazas inminentes mediante la actualización e implementación de componentes en tu sitio web, realizar análisis diariamente en búsqueda de vulnerabilidades, así como la generación y restablecimiento de respaldos de tus datos en el servidor.
Visita nuestra sección Seguridad Web para conocer más sobre como adquirir este servicio.