Nuestra empresa no admite bajo ningún concepto el envío o recepción de SPAM. Nuestra política al respecto es clara: Cero Tolerancia Contra SPAM
Certerus | Sitios Regios se reserva el derecho de realizar cambios o desactivar, si fuera necesario, cualquier sitio web, base de datos, cuenta o cualquier otro componente que no cumpla con ésta política a nuestra entera discreción.
El máximo número de correos por hora para enviar dentro del servicio de hosting compartido depende del plan contratado. Para obtener información de permisos, límites y condiciones en el uso de herramientas de emailing, debes contactar con el personal de ventas de Certerus | Sitios Regios.
¿Porqué el spam es nefasto?
-
Los spammers toman las direcciones de los sitios web con programas extractores (robots). Nadie les está dando permiso de tomar tu dirección y enviarte correo.
-
El spam utiliza los recursos de tu hosting. Tú estás pagando por conectarte a internet. Tú eres el dueño de tu computadora y tu programa de correo. Entonces, ¿porqué alguien tendría que poner un mensaje en tu buzón de entrada sin tu consentimiento?
-
Los spammers gastan ancho de banda de tu servicio de hosting.
-
Tú ya sabes cuánto tiempo pierdes con el spam que recibes.
Hay muchas razones más. En países desarrollados el problema es sumamente grave ya que se envían millones de correos y es casi imposible rastrear a los generadores de esta basura.
Recomendaciones para evitar ser clasificado como Spammer
- Enviar correos personalizados. Uno para cada persona.
- Evitar enviar mensajes con más de 10 destinatarios simultáneamente.
- No enviar más de 300 correos por hora, 2000 por día o 10,000 por mes
- El envío debe hacerse desde una dirección válida que admita respuestas.
- Si se requiere hacer un envío a un alto volumen de direcciones, se recomienda hacer uso de una herramienta de emailing, por ejemplo, MailChimp.com que incluso ofrece planes gratuitos para listas de distribución y tasas de envío menores, y cumple con las políticas que permiten a los usuarios dar de baja sus correos de forma automatizada o reportar si es un envío no autorizado.
- Puedes ver más recomendaciones de prácticas y consejos para el uso de correo electrónico en este enlace.