Cada vez que visitas una página web, estás descargando datos desde el servidor que aloja dicha página; tales descargas se traducen en un consumo de recursos, éstos recursos se denominan ancho de banda.
En promedio cada página web ocupa alrededor de 20 mil caracteres de datos entre texto e imágenes. Así que si en tu sitio web tienes 5 páginas y un visitante lo ve por completo, dicho visitante utilizará: 5 x 20Kb = 100 kilobytes de información, ó 100,000 caracteres.
Por tanto debes elegir un plan de hosting que se ajuste no sólo al tamaño de tu website, (el número de páginas que éste contiene), sino al volumen de visitantes que esperas tener. Si se trata de una website de poco tráfico, nuestro plan más cómodo te da 128GB de ancho de banda.
Por supuesto que si ofreces descargas de software, documentos, Flash, y más contenido, todo ese contenido ocupa espacio y al ser descargado se traduce en consumo de recursos, es decir consumo de ancho de banda. Si es así, entonces probablemente debas optar por un plan más grande.
En general el plan intermedio resulta ser una buena opción para la gran mayoría de los casos, pero si esperas menor tráfico, el plan menor es adecuado.
Visita nuestros planes de hospedaje y decide cuál se ajusta mejor a tus necesidades.