En base a la actualización de nuestros servidores para la seguridad de tus datos al navegar, te invitamos a que atiendas el siguiente consejo.
Para el acceso a Webmail, cPanel y/o Administrador de Contenidos de tu sitio web, es obligatorio ingresar con el protocolo https (ej.: https://tudominio.com/cpanel) y de esta manera establecer un canal seguro. Antes de iniciar una comunicación encriptada, tu dominio presenta un certificado "self-signed" (autofirmado) para identificarse como genuino haciendo que tu información esté a salvo de miradas ajenas, sin embargo, no dice nada al navegador sobre quién es el destinatario, por lo cual es posible que aparezca una alerta de seguridad ya que se trata de un aviso de información frente a un problema de validación de certificado, no hay por qué alarmarte ya que esta alerta significa que tu navegador no es capaz de validarlo por sí mismo y es necesario realizarlo manualmente, procedimiento que te explicaremos a continuación.
MOZILLA FIREFOX
La alerta que muestra el navegador es como la siguiente figura.
Para acceder a tu sitio tienes que hacer click en el botón "Avanzado" y después en "Agregar excepción".
En seguida aparecerá una ventana en la cual se va a "Confirmar la Excepción de Seguridad" pulsando el botón señalado en la siguiente figura.
GOOGLE CHROME
El mensaje que muestra el navegador es el siguiente.
Al dar clic en "Opciones avanzadas" se mostrará la interfaz como en la siguiente imagen, donde harás clic en "Acceder a [ NOMBRE DEL SERVIDOR ] (Sitio no seguro)".
INTERNET EXPLORER
Para el caso de este navegador, el mensaje de alerta se muestra de la siguiente manera.
Para continuar, habrá que dar clic en la opción "Vaya a este sitio web (no recomendado)" como se muestra en la siguiente imagen.
SAFARI
El mensaje de alerta para éste navegador es el siguiente.
Da clic en la opción "Mostrar certificado".
Marca la casilla "Confiar siempre en [ NOMBRE DEL SERVIDOR ] al conectar con [ TU DOMINIO ]".
Da clic en el botón "Continuar".
Para hacer efectivos los cambios, Safari solicitará el usuario y contraseña del administrador del equipo, el cual es independiente de la cuenta de correo
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, el navegador te permitirá continuar con el acceso al sitio al cual deseas ingresar.