Así lee el título del artículo publicado en Mashable por Ben Parr, uno de los escritores más prominentes del sitio más grande dedicado a las noticias del mundo digital.

Al parecer el ex miembro del equipo de Facebook cuenta con información privilegiada que será dada a conocer el día de hoy durante F8, la conferencia de desarrolladores organizada cada año por Facebook.

Desde hace algunos días hemos estado viendo grandes cambios en Facebook, desde el botón de suscripción, el control de actualizaciones de contactos, el ticker en vivo, el ticker de chat en vivo, el nuevo layout de álbumes y el gran control que se tiene con el historial importante y reciente. Ya sea que Zuck sienta pasos en la azotea con el crecimiento que ha experimentado el nuevo rival Google+ o simplemente se ponga las pilas para continuar superando las expectativas de los 750 millones de usuarios, los cambios son evidentes.

De acuerdo con Parr, los anuncios del día de hoy serán trascendentales no sólo en la historia de Facebook, sino en la manera en que interactuamos en general con las redes y sus usuarios.

El evento comienza a las 10:00 am horario del pacífico. Ahora sólo nos queda esperar a descubrir las novedades que Zuck tiene por anunciar.

Ver stream en vivo.

 

vía: Mashable



Jueves, Septiembre 22, 2011





« Atrás