El día de hoy a través de su blog, YouTube, el gigante de los videos que nos trajo al "Hijo del papá" y a Rebecca Black con su innegable "Friday", anunció un paso más en su clara historia de éxito. El livestream que antes experimentamos con conciertos, eventos deportivos y entrevistas a mandatarios, pasa a ser constante e initerrumpido en su versión Beta. Como resultado, y a pesar de la antigüedad, la gran cantidad de seguidores y millones de eventos, los precursores como Ustream, Livestream, Justin.tv y Stickam, comienzan a temblar.

Es claro que YouTube ha establecido ciertas reglas y seguramente manejarán esta nueva modalidad con el sumo cuidado que un hijo de Google debe de tener. De principio se ofrecen contenidos estrictamente controlados y compartidos por parte de los expertos en el tema, como Revision3, para posteriormente abrir la llave a canales bien portados.

Si quieres conocer lo que el livestream de YouTube tiene para ofrecer, el día de hoy a las 20:00 hrs. se transmitirá en vivo el DigiTour, un tour a través de 27 ciudades en Estados Unidos, con conciertos de artistas que se dieron a conocer a través del sitio, como Dave Days, The Gregory Brothers, David Choi, DeStorm, MysteryGuitarMan y Ricky Ficarelli.



Viernes, Abril 8, 2011





« Atrás