El lunes 15 de noviembre Facebook tendrá un evento (si, otro) en San Francisco a las 9:30 am dirigido a un público especial, con el propósito de hacer nuevos anuncios y adelantos de la plática que tendrá Mark Zuckerberg en el evento Web 2.0 Summit. A pesar de que no sabe con certeza el motivo del evento, se espera que se hagan importantes anuncios acerca del futuro de la red social y novedades en aplicaciones, resultado de la reclusión que experimentaron durante el verano. La mayor sospecha de las novedades de dicho evento, es el lanzamiento del Proyecto Titán, conocido por muchos como el "Gmail Killer", un cliente de correo que en teoría tomaría el vanity name de cada usuario, seguido de un @facebook.com.
Claro, todas son meras suposiciones basadas en olas de rumores que se iniciaron desde febrero gracias a una entrada de blog de TechCrunch, pero de ser ciertas, estaríamos hablando de un producto que ya tiene toda tu información, conoce tus amistades, sabe tus hábitos y va dirigido a más de 500 millones de usuarios (cuando Google no cuenta ni con la mitad de usuarios en Gmail).

El evento de Facebook se llevará a cabo el lunes 15, mientras que el Web 2.0 Summit será el 15 y 16 de noviembre. Ahora no queda más que esperar a que lleguen los días y descubramos las nuevas propuestas que la red social más grande del mundo y los desarrolladores más importantes anunciarán.

vía: techcrunch




Viernes, Noviembre 12, 2010





« Atrás